Quienes somos

 

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda CANADEVI, es el único organismo que se dedica al desarrollo y promoción de vivienda digna y sustentable ya que tiene como misión representar y defender los intereses del gremio de los desarrolladores y promotores de vivienda, generando oportunidades de negocio para sus afiliados.

 

Fue fundada en Marzo de 2002, por un grupo de desarrolladores y promotores comprometidos en el crecimiento económico y social de nuestro país y teniendo representación en el D.F. y los 31 estados de la República Mexicana.

 

Los socios de CANADEVI Michoacán edifican el 90% de las viviendas que se comercializan en el Estado, entre derechohabientes de INFONAVIT, FOVISSSTE e Instituciones Bancarias.

 

Misión

Ser líder nacional en materia de desarrollo y promoción de vivienda. Contribuir en el desarrollo urbano sustentable. Representar y apoyar a las empresas afiliadas para contribuir a producir la vivienda que en cantidad y calidad requiere nuestro país.

 

Visión

Ser una Cámara moderna, reconocida internacionalmente, con socios certificados, que participe e influya positivamente en la formulación de políticas de fomento a la vivienda que beneficie a la comunidad.

 

Valores

 

·         Calidad moral empresarial: El socio integrante de la Cámara, deberá comulgar con los valores éticos que deben tener los miembros del sector privado en México, ser ejemplo de empresario y demostrar la alta calidad moral en la comunidad en la cual se desarrolle.

 

·         Liderazgo: El socio integrante de la Cámara debe ser un visionario representante con poder de convocatoria y conductor de un grupo.

 

·         Activo en el sector vivienda: El socio integrante de la Cámara debe tener una participación destacada y permanente en el sector de la vivienda.

 

Objetivos

 

·        Representar los intereses de nuestros afiliados ante los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal     en materia de promoción y desarrollo de vivienda, así como con Organismos Internacionales de Vivienda.

·         Incidir en la definición de la Política Nacional de Vivienda.

·         Contribuir en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado.

·         Fomentar entre nuestros afiliados, la producción de vivienda de calidad en un entorno promotor del tejido        social.

 

·         Trabajar con ahínco en beneficio de nuestra industria, siempre con la disposición plena al intercambio