GENERAL 1Con la asistencia de 4 mil 562 personas interesadas en adquirir una casa, se llevó a cabo la Expo Vivienda CANADEVI 2015, que se realizó del 16 al 18 de octubre en el estacionamiento de un conocido centro comercial en la ciudad de

 

Morelia, lo que superó en un 12% las expectativas planteadas, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda en Michoacán, Lic. Gonzalo Méndez Dávalos.

Destacó, que eventos como este son los que contribuyen a que la industria de la vivienda se haya posicionado durante el último año como el segundo sector con mayor crecimiento del país, con lo que dinamizan 43 ramas diferentes de la economía, por lo que, esperan que los resultados en el sector continúen estables, para con ello lograr construir 13 mil viviendas en el estado durante el 2015.

El evento contó con la participación de 26 expositores como, Arcasa, Casa Nueva Generación, Casas Arko, Citaris, Castellón Residencial, Damex, Deesa, Desarrolladora Delta, Era, Gadol, Grupo Edifica, Grupo Star, Herso, Hogares Insignia, Home Depot, Invisa, Marpe Construcciones, Medacasa, Mmmy Support, Tres Marías y Pycomsa, ofertando los diferentes desarrollos de casas habitación y departamentos con las mejores facilidades del mercado, así como instituciones financieras públicas y privadas como Scotiabank, Caja Morelia Valladolid, INFONAVIT y FOVISSSTE para brindar asesoría sobre los mejores planes y créditos hipotecarios.

Las viviendas ofertadas oscilaron con precios desde 264 mil hasta un millón 800 mil pesos en 26 puntos y ubicaciones en la ciudad de desarrollos diferentes y 60 prototipos para el público consumidor.

 

 

De manera conjunta con el evento se realizaron diversas actividades  recreativas como la caravana de la vivienda que recorrió las principales avenidas de la ciudad, la presentación de baile de alumnos  de la escuela Dae Internacional, carreras de botargas, concursos y un espacio especial para los pequeños del hogar.