Rueda de prensa 10ma expo

Morelia, Michoacán, a 16 de Octubre del 2012.-  En el marco de la celebración de la Decima Expo CANADEVI Michoacán, el Arq. Manuel Nocetti Villicaña, presidente de la misma, acompañado por la Lic. Ana Laura Burciaga Enríquez, Delegada del INFONAVIT y por el Lic. Diego Romeo Chávez Hernández, Delegado del ISSSTE, anunciaron la Expo de Vivienda se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Octubre, al igual que años anteriores en el estacionamiento de Plaza La Huerta.

Nocetti Villicaña detalló que en la Expo participarán no solo empresas desarrolladoras sino también Infonavit, Fovissste, sofoles y bancos, con el objetivo de que se vean favorecidos trabajadores formales e informales, lo que significa que pueden adquirir una vivienda aquellos que cuentan con algún sistema de seguridad social o los que no. Asimismo, manifestó que por eventos como éste, es más factible alcanzar las metas que CANADEVI se pone cada año en construcción y colocación de vivienda, pues ahí se promueve hasta el 60 por ciento de la venta anual.

La Expo de Vivienda CANADEVI se celebrará entonces este 19, 20 y 21 de Octubre del corriente, en el estacionamiento de Walmart La Huerta de la capital michoacana, en donde participarán 40 expositores entre desarrolladoras de vivienda, instituciones crediticias y materiales relacionados con el rubro.