SAM 3845Con el objetivo de dar promoción y  difusión a la oferta de vivienda en Michoacán, y con el afán de orientar a una decisión informada y consciente, el pasado domingo 21 de Octubre, culminó la décima edición de la Expo Vivienda Canadevi, con una oferta de más de 7 mil viviendas.

 

Esta exposición, que se efectúa dos veces al año, y que tuvo lugar en el estacionamiento de Plaza La Huerta en Morelia los días 19, 20 y 21 de Octubre, permitió a los asistentes tener un acercamiento directo con los consultores y asesores especializados de las diferentes empresas constructoras y desarrolladoras que participaron. Estos tuvieron la opción de elegir entre 30 productos financiaros que se ofrecieron durante el fin de semana.

 

Manuel Nocetti, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) en Michoacán, afirmó lo siguiente sobre el evento: “comprar una casa es la decisión más importante en la vida de las personas, por esto es necesario que los potenciales compradores puedan preguntar, aclarar todas sus dudas y seleccionar la mejor opción”.

 

Además de presentar sus productos hacia e público, esta exposición permitió a las empresas participantes la creación de nuevas relaciones comerciales, producto de la alianza entre desarrolladores, inmobiliarias y comercializadores de insumos.