DESEAS TENER PRESENCIA DE MARCA ANTE LOS PRINCIPALES DESARROLLADORES DE VIVIENDA

DESEAS TENER PRESENCIA DE MARCA ANTE LOS PRINCIPALES DESARROLLADORES DE VIVIENDA DEL ESTADO???

 

¿Eres proveedor de material para la construcción o de algo relacionado con la industria de la vivienda y te gustaría tener “Presencia de Marca” durante todo el año 2017 ante los afiliados a la CANADEVI Michoacán y público en general que nos sigue en nuestras redes sociales, posicionando con ello tú marca y los productos y/o servicios que brinda tú empresa, a través de una inversión mínima?

 

Esta es tu oportunidad!!!

Por inicio de año contamos con una súper promoción para contar con Presencia de Marca en:

 

* Banner central en la Página web de CANADEVI Michoacán www.canadevimichoacan.com: En donde se colocara su logo y al darle clic le direccionara a otra pestaña en donde se colocarán 5 imágenes de su empresa con la información que usted nos proporcione, además de que se direccionara a su página web.

* Facebook oficial de la Cámara https://www.facebook.com/canadevi.michoacan: De manera mensual se estará subiendo la información e imágenes que usted nos proporcione.

* Síntesis informativa diaria: Se colocará su logo en la parte superior del correo que se les envía de manera diaria a los afiliados y a su personal directivo, con las noticias nacionales y estatales más destacadas para nuestro sector.

* Mailing: De forma mensual se les solicitará nos envíen la información e imágenes que deseen dar a conocer a nuestros afiliados, pueden ser nuevos productos y/o servicios, descuentos, promociones, apertura de nuevas sucursales, eventos, etc.

 

Beneficios:

- Posicionamiento de su marca.

- El logo de su empresa aparece a primera vista al entrar a la página web de CANADEVI Michoacán.

- Si cuenta con página web, su logo puede linkearse para direccionar nuestros visitantes hacia su página y con ello generar mayor tráfico.

- Cada mes puede cambiar sus imágenes e información sin costo adicional.

- A través de nuestras redes sociales, no solo llegará a nuestros afiliados sino también al público en general.

 

Es importante mencionar que actualmente en CANADEVI Michoacán contamos con 21 socios desarrolladores, mismos que edifican y comercializan el 85% de vivienda en nuestro Estado, además de contar con 3 socios comerciales, más de 3,000visitas mensuales a nuestra página web y más 4,900 amigos en facebook.

 

Mayores informes al 1567309 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.